Entre los puntos del día, mencionamos a Sakanashi; en su obra El Guerrero Espiritual; y sobre su aporte a los valores, aquellos que se necesitan para desarrollar una estrategia de vida en tiempos de cambio. Esta convicción sobre los valores seguramente llevó a este Shihan a dar forma a lo aprendido a partir del cuerpo y dejarlo plasmado en la serie de libros que escribió. Que lectura tan fascinante.
Continuamos con la forma de difusión digital de los valores y nos convocó Twitter, donde minutos más tarde, nos enteramos de la impactante noticia de su fallecimiento. Ante tanta causalidad reflexionamos y dejamos este interrogante al lector de nuestro blog. ¿Es posible irse de esta tierra sin dejar ni rastros? Sakanashi, nos dejó su amor a la gente, su expectativa por un mundo mejor. ¿Que sentido tiene nuestra vida, sin dejar lo que hemos aprendido a los demás?
¿Por qué; o para qué esta usted aquí?
"Cuando no podemos dar respuesta a esa pregunta intimidante, andamos a la deriva y la vida se convierte en una sucesión de episodios sueltos y desconectados"
Sin duda el tenía una muy buena respuesta, haciendo honor a los talentos recibidos.
Si te apasiona, difundí su obra.
KIAI_DO